Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas. Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

San Miguel del Milagro

Saltar a: navegación, buscar
Statusbar2.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía y Enlaces         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
San Miguel del Milagro
San Miguel del Milagro se localiza en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, junto a la Zona Argeológica de Cacaxtla. Este santuario se localiza en el pueblo de San Miguel del Milagro con materiales de: fachada roja adobada como tezontle y pedregal, es antigua con la portada bellísima de Tlaxcala, su interior está un hermoso altar dedicado a este guapísimo arcángel. En el atrio del mismo se ubica un pozo, en lo cual, según la tradición, San Miguel Arcángel lo bendijo. Por lo tanto, el agua del pozo es milagrosa para los devotos católicos, ya que por medio de la fe, es curativa de enfermedades.
Urban-plan.azul.1.jpg
LineaBlanca.jpg
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=San_Miguel_del_Milagro&oldid=368211