Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Urbipedia:Editores y colaboradores de un artículo

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

1.- En la sección de "Editores y colaboradores de este artículo" que aparece al final de todas las páginas de Urbipedia se incluyen los nombres de los editores y colaboradores que han participado en mayor o menor medida en su redacción y contenido.

Excepción: En los artículos cuyo contenido es la transcripción de otro externo a Urbipedia y en el que se indica el autor del mismo, la participación de los editores y colaboradores se limita a su montaje para su lectura por este medio y por tanto no han participado en su redacción. Expresamente se incluyen en esta excepción todos los artículos incluidos dentro de la Categoría:Escritos



2.- La lista de nombres que se incluye en esta sección se genera automáticamente por el software MediaWiki que opera Urbipedia, por orden alfabético, sin intervención de ninguno de sus Administradores y puede contener nombres de usuarios cuyas contribuciones han sido reemplazadas o eliminadas.



3.- El nombre que aparece es el que cada usuario ha indicado como Nombre con el que prefiere firmar (para firmas automáticas) dentro del apartado "Firma" en sus preferencias de usuario.
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Urbipedia:Editores_y_colaboradores_de_un_artículo&oldid=675884