Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

José Ignacio Montes Herraiz

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Crear plantilla de Metadatos de Biografía

U.135x135.gris.jpg
José Ignacio Montes Herraiz
MontesHerraiz.jpg

José Ignacio Montes Herraiz. (Madrid, 1970) es arquitectos por la ETSAM en 1997.

En la actualidad cursa Doctorado en el departamento de Proyectos de la ETSAM.

  • Premios Ha obtenido los siguientes premios en solitario o conjuntamente con otros arquitectos. 1996 Primer Premio Concurso de Ideas del Mobiliario Urbano de la Ciudad Monumental de Cáceres. Con Ignacio Mendaro Corsini. 1999 Primer Premio Concurso de Proyecto y Obra para Granja y Hospital veterinario de la Universidad de Extremadura en Cáceres. Empresa JOCA. Con Ignacio Mendaro Corsini 2001 Proyecto ganador en el Concurso para los Juzgados en Calatayud, Zaragoza. Con Ignacio Mendaro Corsini. 2001 Primer Premio Concurso de Ideas para la Estación de Autobuses de Talavera. Con Ignacio Mendaro Corsini y Francisco Fariña Martínez 2002 Primer Premio Concurso de Proyecto y Obra para el Instituto en Valverde de Leganés, Badajoz. Empresa JOCA. Con Ignacio Mendaro Corsini, y Francisco Fariña Martínez. 2002 Primer Premio Concurso de Proyecto y Obra para el Instituto en Fuentedecanto, Badajoz. Empresa CORVIAM. Con Ignacio Mendaro Corsini, y Francisco Fariña Martínez. 2002 Primer Premio Concurso para el Centro de Salud “El Progreso” en Badajoz. Con Francisco Fariña Martínez. 2005 Primer Premio Concurso para el Centro de Salud de Cadalso de los Vidrios, Madrid. Con Francisco Fariña Martínez. 2005 Primer Premio Concurso para el Centro de Salud Tres Cantos II, Madrid. Con Francisco Fariña Martínez. 2006 Primer Premio Concurso para el Centro de Salud de Gévora, Badajoz. 2008 Concurso para la ampliación y reforma de la Hospedería Valle de Ambroz en Hervás, Cáceres. 2008 Concurso de ideas para el Museo del Niño en Albacete con Mariano Martín Domínguez.
  • Conferencias y exposiciones ETSAM, “La estación de autobuses de Talavera de la Reina” 2001. Muestra de Obra Reciente en la fundación Coam “Colegio de Cheles”.2005 Muestra “Abierto” en la fundación Coam video “CON+fusión” .2006

Enlaces externos[editar]

Ver artículo aleatorio en:Arquitectos.
Azuldeg.jpg
LineaBlanca.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=José_Ignacio_Montes_Herraiz&oldid=513696