Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Diferencia entre revisiones de «Faro de Punta del Castillete»

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m
Texto reemplaza - 'Categoría:España' a '{{España}}'
m (Texto reemplaza - '{{commons|' a '')
m (Texto reemplaza - 'Categoría:España' a '{{España}}')
Línea 45: Línea 45:


== El faro ==
== El faro ==
Debido a la zona de sombra que existía en la costa suroeste de la isla de Gran Canaria, en el ''Plan de Señales Marítimas 1985/89'' del [[Ministerio de Obras Públicas]] [[Categoría:España]] se incluyó la construcción de un nuevo faro en el lugar conocido como punta del Castillete, emplazándolo en lo alto de un acantilado de 94 metros cerca del puerto pesquero y deportivo de [[Mogán]].
Debido a la zona de sombra que existía en la costa suroeste de la isla de Gran Canaria, en el ''Plan de Señales Marítimas 1985/89'' del [[Ministerio de Obras Públicas]] {{España}} se incluyó la construcción de un nuevo faro en el lugar conocido como punta del Castillete, emplazándolo en lo alto de un acantilado de 94 metros cerca del puerto pesquero y deportivo de [[Mogán]].


== Obras y equipamiento ==
== Obras y equipamiento ==
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/140713

Menú de navegación

Spam en Urbipedia bloqueado por CleanTalk.