Manuel Cerdá Pérez

Manuel Cerdá Pérez se diploma en 1993 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia ( ETSAV ) . Ese año funda su propio estudio, MCP ARQUITECTURA, comenzando su trabajo en el análisis del tema de la vivienda, investigando en la evolución del espacio doméstico asociado a la versatilidad de los nuevos modos de habitar, obteniendo diversos premios en concursos basados en sistemas y propuestas alternativas de vivienda social, así como en otros proyectos de carácter público o dotacional .

Ha sido ganador en algunos concursos como : 52 viviendas sociales para el IVVSA en Alicante ( 1999 ) Instituto de Educación Secundaria para el CIEGSA en Llíria ( 2004 ) y Complexe Socio Cultural en L’Alcúdia, Valencia ( 2006 ) .

En 2003 comienza a impartir clases como profesor de Proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia ( ETSAV ) .

En 2004 la Galería de Arquitectura PROGETTO CONTEMPORANEO, de Venecia, - Italia - organiza una exposición monográfica sobre su obra titulada MCP ARQUITECTURA OPERA INCOMPLETA .

En 2005 imparte un curso de posgrado en la FADU - Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo – de Buenos Aires – Argentina -, versando sobre el tema de la vivienda del futuro .

Desde 2007 es director de la revista digital de Arquitectura ARQUIINET www.arquinetweb.com

Enlaces externos

Conrad von Soest, 'Brillenapostel' (1403).jpg
http://www.mcparquitectura.com/
Scalae.gif
Scalae, con licencia Cc-by-nc-nd
LineaBlanca.jpg
Urbipedia.9.png
El archivo de Urbipedia solo dispone de una obra de Manuel Cerdá Pérez. Ver aquí: Carpeta:Manuel Cerdá

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Manuel_Cerdá_Pérez&oldid=644111