Diferencia entre revisiones de «Karl Otto»

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Otto estudió arquitectura en la Universidad Técnica de Berlín-Charlottenburg. Durante sus estudios, formo parte del grupo de estudiantes ''Arbeitskreis der neuen Form'' (Grupo de Trabajo de la Nueva Forma) bajo la dirección de [[Richard Rothschild]], lo qie le propició la puesta en contacto con arquitectos del grupo  [[Neues Bauen]] al que pertenecía [[Ludwig Mies van der Rohe]] entre otros. En una visita al estudio de Ludwig Mies van der Rohe,  Karl Otto y sus compañeros de estudios dio [[Wilhelm Pabsty]] y [[Kurt Liebknecht]] comenzaron a trabajar en el [[Apartamentos Weissenhof|bloque de viviendas]] para el [[Colonia Weissenhof|Weißenhofsiedlung Stuttgart]] de 1927. Así mismo también colaboró con [[Poelzig]] desde 1927, graduándose en 1929.
Otto estudió arquitectura en la Universidad Técnica de Berlín-Charlottenburg. Durante sus estudios, formo parte del grupo de estudiantes ''Arbeitskreis der neuen Form'' (Grupo de Trabajo de la Nueva Forma) bajo la dirección de [[Richard Rothschild]], lo qie le propició la puesta en contacto con arquitectos del grupo  [[Neues Bauen]] al que pertenecía [[Ludwig Mies van der Rohe]] entre otros. En una visita al estudio de Ludwig Mies van der Rohe,  Karl Otto y sus compañeros de estudios dio [[Wilhelm Pabsty]] y [[Kurt Liebknecht]] comenzaron a trabajar en el [[Apartamentos Weissenhof|bloque de viviendas]] para el [[Colonia Weissenhof|Weißenhofsiedlung Stuttgart]] de 1927. Así mismo también colaboró con [[Poelzig]] desde 1927, graduándose en 1929.
Finalizados sus estudios participó con Ludwig Mies van der Rohe, en proyectos como el [[Pabellón alemán de 1929|pabellón alemán]] de la Exposición Mundial de 1929 en Barcelona y con Hans Poelzig en otros como el proyecto de la [[Casa de la Radio (Berlín)|Casa de la Radio]] de Berlín.
En junio de 1932, Karl Otto se mudó a Mannheim , donde dirigió un estudio junto con su amigo estudiante [[Wilhelm Pabst]] y proyectó principalmente viviendas privadas.
En 1935, se incorporó al Ministerio de Aviación del Reich, donde participó en la construcción de salas, hospitales militares y planificación de asentamientos hasta la finalización de la guerra siendo cautivado hasta 1947, cuando reanuda su trabajo como arquitecto hasta ingresar en 1950 como director de la Escuela de maestría para la artesanía creativa en Hannover.
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