Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Usuario comentarios:Lourdes Cardenal

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Bienvenida

Hola de nuevo. Desde que entre en wikipedia he seguido tus pasos y admiro todo tu trabajo. Por supuesto sabes mucho más que yo de todo esto. Como otras wikis, tiene pequeñas diferencias con la madre, especialmente para que puedan hacerse búsquedas cdomplejas con el buscador multicategoría. Así por ejemplo en vez de poner la categoría de iglesias de Valladolid se pondría por una parte iglesias y por otra Valladolid. Estoy desarrollando también plantillas como {{Catedrales}} que introduce directamente a las categorías catedrales, iglesias, templos y obras lo que permitirá realizar busquedas ligadas a siglos y lugares amplios o más concretos. En fin, no te quepa duda que tu experiencia va a ser muy importante en este proyecto en el que de momento todos cabemos en la palma de una mano.--Admin 23:10 30 oct 2008 (UTC)

Aquí tiene cabida hasta lo más simple, siempre que tenga que ver con la materia. Recuerdo una vez que te comenté en wiki la defensa que quería hacer de los artículos breves que aun con dignidad se atacan como infraesbozos. Aquí tienen su sitio. El apartado de terminología contiene mchos conceptos breves.
En lo que se refiere a la categorización, ya iré corrigiendo yo, aunque lo captarás enseguida.--Admin 23:26 30 oct 2008 (UTC)

(Me ruboriza el tropezar con una persona tan pulcra al ver lo sucios que estan muchos artículos, así que te pido comprensión, pues muchos de ellos copiados de wikipedia, todavía no los he podido limpiar y ponerrles la referencia {{w}})

Jajaja, no te hago ningún caso. Si es como dices, ya te ayudaré en lo que pueda, pero me parece que exageras. Lourdes 23:43 30 oct 2008 (UTC)

Los enlaces en rojo que no tiene que ver con arquitectura los voy quitando poco a poco. No obstante hoy mi amigo Genaro ha instalado algo de forma que a los artículos interesantes como Cervantes se les puede poner un enlace directo a wikipedia. Para ello basta con poner : [[Wikipedia:Miguel de Cervantes|Miguel de Cervantes]]. Pincha aquí y verás:Miguel de Cervantes . --Admin 00:16 31 oct 2008 (UTC)
Acabo de descubrir que se pueden hacer redirecciones a wikipedia y ya he redireccionado la entradaMiguel de Cervantes a la wiki así #REDIRECT[[Wikipedia:Miguel de Cervantes]]--Admin 00:23 31 oct 2008 (UTC)

Plantillas

Hola Lourdes. He añadido unas plantillas al instituto, que introducen en distintas categorías. Las que empiezan por CA son de Comunidades Autónomas. Para los siglos, basta con poner XIX entre corchetes si es del siglo XIX y para las décadas basta con poner 1920 entre corchetes; en este caso pone la década y el siglo, etc, etc. --Admin 23:40 3 nov 2008 (UTC)

La plantilla de enobras ya funciona.--Admin 21:43 6 nov 2008 (UTC)
  • ¿Eres de Santoña?

¿Porque?

Pues creo que he hecho lo correcto. Esto no es como la madre, donde hay demasiadas categorías sociales. Solo por seguridad, Genaro y yo nos vamos a reservar el control de permisos y además creo que en temas culturales como este, la confianza hay que ofrecerla.

Por otra parte este proyecto que llevo meditando desde hace casi diez años y que en su día contemplé como inviable, ha podido desarrollarse gracias al motor wiki y todo lo que he aprendido usándolo. Después de ocho meses, las expectativas no solo se han superado con creces sino que me abruman por la responsabilidad que conlleva. Estamos ya en 250.000 páginas visitadas al mes por más de 100.000 usuarios y estos proyectos hoy en día no deben gestionarse de esta manera, así que me han aconsejado crear una asociación sin ánimo de lucro, lo que está en nuestra mente. No quisiera abusar de ti, pero tu opinión me interesa. Gracias.--Admin 22:12 12 nov 2008 (UTC)

¡Arquitecto!

Pues si, Lourdes, no está. Me parecía simpático que no estuviera (es broma). La verdad es que precisamente no quería que se pareciera al artículo de wikipedia y no lo copié, pendiente de hacerlo. Pero, como dicen por ahí, en casa del herrero, cuchillo de palo. --Admin 15:12 14 nov 2008 (UTC)

¿has puesto tu dirección de correo aquí?
  • Acabo de hacerlo. Por cierto que los correos aquí no funcionan. Estamos intentando arreglarlo.--Admin 20:30 19 nov 2008 (UTC)

Correo

Hola Lourdes. He intentado mandarte un correo y parece que no lo tienes activo. Supongo que como lo arreglamos el otro dia tendrás que activarlo de nuevo. --Admin 00:12 29 nov 2008 (UTC)

Las rayitas

Hola Lourdes, ¿Que tal en Madrid?

Lo de las rayitas sale cuando no has añadido texto debajo. Basta que lo añadas para que el programa ya lo interprete bien. --Admin 23:04 5 dic 2008 (UTC)

Mañana voy para allí a ver a un amigo que está enfermo y de paso llevaré a los niños a patear un poco por el centro. Es verdad, en navidades está muy bonito!. --Admin 00:07 6 dic 2008 (UTC)

Escaleras

Hola Lourdes. Me despisté despues de leer tu comentario de la escaleras. Voy a ver si lo amplío.--Admin 18:08 16 dic 2008 (UTC)

Cosas

Hola Lourdes, te hacía de vacaciones por lo que vi en wikipedia. Se me van acumulando las tareas y una de ellas era enviarte un email que me sigue dando error. Mándame uno, porque creo que el mio si que funciona. Respecto a lo último que me comentas he enviando emails de invitación a algunos jóvenes para incluir obras recientes... --Admin 16:27 22 dic 2008 (UTC) ( Necesito comentar cosas )

No se cual es esa fórmula. Dime donde hay una y le digo a Genaro que la ponga. --Admin 23:07 22 dic 2008 (UTC)

Monasterio de Santa María de Retuerta (Valladolid)

¿No habría que poner entre paréntesis Sardón de Duero? --Admin 20:31 23 dic 2008 (UTC)

15.000 artículos

El objetivo que me había marcado para este año ya está cumplido! El de llegar a 25.000 en el 2009 lo veo bastante más dificil.

¡Feliz Navidad! --Admin 22:18 23 dic 2008 (UTC)

No se me olvida

Hola Lourdes, Genaro lleva una temporada muy liado y ni se lo he comentado. Pero no me olvido. Espero que en un par de semanas esté más disponible para ayudarnos. Alberto. --Admin 23:04 25 ene 2009 (UTC)

Arte mozárabe en Cataluña

He resuelto algunos enlaces que estaban en rojo en el artículo. Ya que se trata de arquitectura creo que habría que trasladarlo a "Arquitectura mozárabe en Cataluña", pero te lo dejo a tí, salvo que estimes otra cosa. Un saludo, Alberto --Admin 21:12 26 ene 2009 (UTC)

Vaya despiste! No me había dado cuenta. Gracias. Alberto--Admin 16:50 28 ene 2009 (UTC)

Imagen:Valladolid escalera calle Angustias 01 lou.jpg

Solucionado. No se porqué el programa da este problema, pero como en otros casos, lo bajo de resolución y se soluciona el problema. Y ahora vamos a ver como utilizamos las imágenes! Alberto--Admin 21:50 4 feb 2009 (UTC)

Imágenes de commons

Si la imagen tiene el mismo nombre que en Commons, puedes utilizar la plantilla {{comm}} . Alberto--Admin 00:03 7 feb 2009 (UTC)

Cambios y mejoras

Hola Lourdes, hemos hecho algunos cambios y hemos incluido gallery y citas en el Edittools. Comprueba que es eso lo que querías. He cambiado big por small (No se si he hecho bien) Un saludo, --Alberto 04:54 24 feb 2009 (UTC)

¡Cuanto tiempo!

Caramba, que alegría verte de nuevo por aquí!. Como ves he cambiado la "discusión" por "comentarios". Creo que es más correcto. Genaro me ha enseñado a añadir marcas Wiki, así que las que quieras ya se ponerlas.

En lo de las calles, claro que interesa. Voy a ver si puedo añadir el mapa remarcando la situación de la calle. Un saludo, --Alberto 20:33 31 mar 2009 (UTC)

Hola Lourdes ¿Que tal las cosas?--Alberto 21:17 21 abr 2009 (UTC)

  • Pues si, Rosi es una colaboradora de aquí que se ha animado a hechar una mano. Me encanta estar en minoría!--Alberto 21:49 21 abr 2009 (UTC)

Novedades

Como ves, hay novedades. Cambios en mi vida (Vamos, que las vistas desde mi ventana ya no son las mismas y cosas que pasan en las parejas) me han dejado más tiempo libre y me he atrevido a hacer un revista on-line aprovechando las ventajas de mediapress. Se admiten sugerencias!.--Alberto 05:33 7 jun 2009 (UTC)

Traslado de servidor

hola Lourdes, me alegra verte por aquí, aunque juste este fin de semana estamos de traslado de servidor y es posible que algunos cambios al final desaparezcan. Así que es mejor no hacerlos por si acaso se pierden. --Alberto 17:53 3 jul 2009 (UTC)

Estoy adaptándome a la nueva situación y creo que he superado el momento crítico. La verdad es que estoy disfrutando bastante. --Alberto 18:10 3 jul 2009 (UTC)
Hola de nuevo!. Despues del desastroso cambio de servidor en el que se ha perdido cantidad de información y horas de trabajo, y después de recuperarme de la lesión en la moral, esto parece que ¡funciona de nuevo!. No se si se han perdido muchas cosas de las que incorporaste tu. Espero que no, y si es así, pues que se le va a hacer. --Alberto 18:32 27 oct 2009 (UTC)
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Usuario_comentarios:Lourdes_Cardenal&oldid=105668