Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Apartamento

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Apartamentos en Bogotá.

El apartamento es una unidad de vivienda que comprende de una o más habitaciones diseñadas para proporcionar instalaciones de vivienda completas para una familia o individuo. La casa de apartamentos o viviendas es una solución actual económica, se realiza mediante el aprovechamiento en compón de partes generales de circulación tanto verticales como horizontales. También se verifica esta economía en las instalaciones complementarias de agua, drenaje y luz eléctrica. La estructura significa otra economía, la que también se verifica al poder lograrse un ahorro considerable de muros. Puede también obtenerse mejor servicio y economía, también mediante calderas, incinerador, etc. La solución colectiva de la casa de apartamentos permite, también solución a cocheras, cuartos de servicio, lavaderos, tendederos, espacio para juegos de niños, etc.

Las diferencia existentes entre este tipo de vivienda y otros (casa, adosado, cortijo,etc ) son tanto la superficie que ocupa, normalmente menor que las anteriores, y el uso, siendo en este caso vacacional o temporal.

Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.

Wikipedia-logo.jpg
Wikipedia, con licencia CC-by-sa

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Apartamento&oldid=694168