Diferencia entre revisiones de «Ampliación de la sede del Berliner Tageblatt»

m
Texto reemplaza - '<center><gallery widths="360px"' a '<center><gallery widths="365px"'
m (Texto reemplaza - '<center><gallery widths="240px" heights="240px" perrow="3">' a '<center><gallery widths="229px" heights="229px" perrow="3">')
m (Texto reemplaza - '<center><gallery widths="360px"' a '<center><gallery widths="365px"')
Línea 8: Línea 8:
El uso de tiras y elementos esculpidos en la fenestración le dio una forma dinámica y futurista, acentuada por el contraste con el estilo Wilhelmine colindante. Fue quizás el primer ejemplo de un edificio racional, y por lo tanto una gran influencia en el Racionalismo Moderno. En esta obra Richard Neutra colaboró en el diseño de interiores.
El uso de tiras y elementos esculpidos en la fenestración le dio una forma dinámica y futurista, acentuada por el contraste con el estilo Wilhelmine colindante. Fue quizás el primer ejemplo de un edificio racional, y por lo tanto una gran influencia en el Racionalismo Moderno. En esta obra Richard Neutra colaboró en el diseño de interiores.
==Planos==
==Planos==
<center><gallery widths="360px" heights="250px" perrow="2">
<center><gallery widths="365px" heights="250px" perrow="2">
Archivo:Mendelsohn y Neutra. berliner tageblatt.Planos1.jpg
Archivo:Mendelsohn y Neutra. berliner tageblatt.Planos1.jpg
Archivo:Mendelsohn y Neutra. berliner tageblatt.Planos4.jpg
Archivo:Mendelsohn y Neutra. berliner tageblatt.Planos4.jpg
321 580

ediciones

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/222225