Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Foro

Revisión del 21:59 1 oct 2008 de 84.120.248.160 (Comentar) (Página nueva: El '''Foro''', en el mundo romano, era la plaza principal de una población, donde se celebran el mercado, las reuniones ciudadanas y donde se situaban alguno de los más importantes ...)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Foro, en el mundo romano, era la plaza principal de una población, donde se celebran el mercado, las reuniones ciudadanas y donde se situaban alguno de los más importantes edificios de culto y la vida civil.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Foro&oldid=79149