Diferencia entre revisiones de «Exposición alemana de la construcción de 1931»

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En el pabellón se construyeron maquetas de viviendas a escala 1:1 y estaba formado por 23 unidades residenciales cuyo objetivo "''Formas adecuadas de vivienda''", pretendía mostrar las tareas futuras de la edificación residencial y en un espectro amplio: la "''Vivienda mínima de subsistencia''", el "''Programa espacial para la familia de un trabajador intelectual''", la "''Casa para un hombre atlético''" y la "''Casa de una pareja sin hijos''".
En el pabellón se construyeron maquetas de viviendas a escala 1:1 y estaba formado por 23 unidades residenciales cuyo objetivo "''Formas adecuadas de vivienda''", pretendía mostrar las tareas futuras de la edificación residencial y en un espectro amplio: la "''Vivienda mínima de subsistencia''", el "''Programa espacial para la familia de un trabajador intelectual''", la "''Casa para un hombre atlético''" y la "''Casa de una pareja sin hijos''".


Nada mas entrar en el gran hall de la exposición, los visitantes se enfrentaban a casas construidas por los hermanos Luckhardt, Hugo Häring, Mies van der Rohe y Lilly Reich que ocupaban la parte central del espacio. Alrededor de este había una franja continua de apartamentos modelo y estancias de Walter Gropius, Ludwig Hilberseimer, Marcel Breuer, Otto Haesler, Karl Voelker y Vasili Kandinsky y, en un altillo perimetral, Lilly Reich diseñó una exposición de materiales. Esta estratificación de materiales, estancias y edificios, con la obra de Mies van der Rohe y Lilly Reich ocupando el centro y el perímetro, proporcionó un espacio experimental aislado para volver a pensar exhaustivamente sobre la casa.
Nada más entrar en el gran hall de la exposición, los visitantes se enfrentaban a casas construidas por los hermanos Luckhardt, Hugo Häring, Mies van der Rohe y Lilly Reich que ocupaban la parte central del espacio. Alrededor de este había una franja continua de apartamentos modelo y estancias de Walter Gropius, Ludwig Hilberseimer, Marcel Breuer, Otto Haesler, Karl Voelker y Vasili Kandinsky y, en un altillo perimetral, Lilly Reich diseñó una exposición de materiales. Esta estratificación de materiales, estancias y edificios, con la obra de Mies van der Rohe y Lilly Reich ocupando el centro y el perímetro, proporcionó un espacio experimental aislado para volver a pensar exhaustivamente sobre la casa.
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