Diferencia entre revisiones de «Dicken Castro»

No hay cambio en el tamaño ,  2 abr 2020
quita reflist
m (Texto reemplazado: « » por « »)
(quita reflist)
 
Línea 8: Línea 8:


Algunos de sus trabajos más representativos han sido su participación en la escenografía de la obra Galileo Galilei, del Grupo de Teatro de Bellas Artes; la creación de los logotipos y símbolos de Proexpo, Colsubsidio, el XXXIX Congreso Eucarístico Internacional, etc. Entre sus proyectos arquitectónicos figuran el teatro y refugio infantil del Club Los Lagartos (1955), mercado de Paloquemao (1960), plaza de Mercado del Barrio Restrepo (1967) y Centro de Exposiciones y Bodegas de Alpopular en Ipiales (1976).
Algunos de sus trabajos más representativos han sido su participación en la escenografía de la obra Galileo Galilei, del Grupo de Teatro de Bellas Artes; la creación de los logotipos y símbolos de Proexpo, Colsubsidio, el XXXIX Congreso Eucarístico Internacional, etc. Entre sus proyectos arquitectónicos figuran el teatro y refugio infantil del Club Los Lagartos (1955), mercado de Paloquemao (1960), plaza de Mercado del Barrio Restrepo (1967) y Centro de Exposiciones y Bodegas de Alpopular en Ipiales (1976).
==Referencias==
{{Referencias}}
{{Mcnbiografías}}
{{Mcnbiografías}}
{{Arquitectos}}
{{Arquitectos}}
{{Colombia}}
{{Colombia}}
{{XX-S}}
{{XX-S}}
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/583945