Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
Diferencia entre revisiones de «Raúl Sichero Bouret»
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
La corrección estilística que caracteriza la producción de Raúl Sichero es consecuencia de su empeño en la consistencia formal, no un objetivo en sí mismo. Sus proyectos en Pocitos son canónicos por cuanto que resuelven lo esencial de cada situación sin que ello impida que adquieran una identidad que los singulariza debido a las sutilezas de su ejecución, a las sutilezas de su mirada. | La corrección estilística que caracteriza la producción de Raúl Sichero es consecuencia de su empeño en la consistencia formal, no un objetivo en sí mismo. Sus proyectos en Pocitos son canónicos por cuanto que resuelven lo esencial de cada situación sin que ello impida que adquieran una identidad que los singulariza debido a las sutilezas de su ejecución, a las sutilezas de su mirada. | ||
<br clear=all> | |||
==Obras== | |||
<center><gallery widths="160px" heights="160px"> | |||
Archivo:Edificio Panamericano.jpg|Edificio Panamericano, Montevideo, Uruguay (1960-1964) | |||
</gallery></center> | |||
==Referencias== | ==Referencias== | ||
* [http://digibug.ugr.es/bitstream/10481/21740/1/20859466.pdf Ricardo Hernández Soriano: El Estilo Internacional en Granada] | * [http://digibug.ugr.es/bitstream/10481/21740/1/20859466.pdf Ricardo Hernández Soriano: El Estilo Internacional en Granada] |