Diferencia entre revisiones de «Iglesia del pastor van Ars»

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:''Si el espacio es experimentado por muchos como uno sagrado después de todo, debe, espero, ser debido al modo en que los asuntos no específicamente sagrados fueron tratados arquitectónicamente. La observación de [[Reima Pietilä]] a este respecto es intrigante.''  
:''Si el espacio es experimentado por muchos como uno sagrado después de todo, debe, espero, ser debido al modo en que los asuntos no específicamente sagrados fueron tratados arquitectónicamente. La observación de [[Reima Pietilä]] a este respecto es intrigante.''  


::''“Espacio post-religioso:
::''“Espacio post-religioso:''
En el espacio alto hay un claro aire Católico, mientras que en el bajo, donde la gente está sentada, hay otro sentimiento —otra realidad de aquella que pertenece al concepto occidental de experiencia religiosa. Según la luz diurna cae desde arriba a través de enormes tambores hay una directa presencia del cosmos externo.''  
::''En el espacio alto hay un claro aire Católico, mientras que en el bajo, donde la gente está sentada, hay otro sentimiento —otra realidad de aquella que pertenece al concepto occidental de experiencia religiosa. Según la luz diurna cae desde arriba a través de enormes tambores hay una directa presencia del cosmos externo.''  


::''Estos tragaluces materializan la luz del día de un modo que mantiene a la gente en armonía con su propio mundo real. Mientras la ceremonia Cristiana sigue adelante ellos permanecen en su realidad normal conscientes de que lo que ocurre ante sus ojos es un acontecimiento del pasado. ¿Es mi impresión de dualidad atmosférica en la iglesia de Aldo una subjetiva o es esta iglesia un trabajo post-religioso de arquitectura? El interior de una iglesia expresando la unidad básica de cultos ahora pertenece a la historia de la humanidad. La religión ya no puede influir en las mentes de las personas sin restringir. Por tanto el arquitecto instala contramedidas y diseña un edificio para la era de la cultura post-religiosa”.''  
::''Estos tragaluces materializan la luz del día de un modo que mantiene a la gente en armonía con su propio mundo real. Mientras la ceremonia Cristiana sigue adelante ellos permanecen en su realidad normal conscientes de que lo que ocurre ante sus ojos es un acontecimiento del pasado. ¿Es mi impresión de dualidad atmosférica en la iglesia de Aldo una subjetiva o es esta iglesia un trabajo post-religioso de arquitectura? El interior de una iglesia expresando la unidad básica de cultos ahora pertenece a la historia de la humanidad. La religión ya no puede influir en las mentes de las personas sin restringir. Por tanto el arquitecto instala contramedidas y diseña un edificio para la era de la cultura post-religiosa”.''  
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