Diferencia entre revisiones de «La Bauhaus de Weimar. Ellos (y ellas) en pos de una meta común: la arquitectura (Josenia Hervás y Heras)»

m
Texto reemplazado: «==Referencias==» por «{{Referencias}}»
m (Texto reemplazado: «<gallery widths=365px» por «<gallery widths=378px»)
m (Texto reemplazado: «==Referencias==» por «{{Referencias}}»)
Línea 160: Línea 160:
Las vasijas eran genuinas y auténticas de la Bauhaus, pero ¡parecían tan tristes y oscuras todas apiladas y escalonadas!, los edificios eran su sueño, lo que quería conseguir, pero por el momento no era posible, aunque… exhibiéndolos bajo pabellón de la Bauhaus, de alguna manera, los hacía suyos también. La cerámica era el presente, la arquitectura el futuro.
Las vasijas eran genuinas y auténticas de la Bauhaus, pero ¡parecían tan tristes y oscuras todas apiladas y escalonadas!, los edificios eran su sueño, lo que quería conseguir, pero por el momento no era posible, aunque… exhibiéndolos bajo pabellón de la Bauhaus, de alguna manera, los hacía suyos también. La cerámica era el presente, la arquitectura el futuro.


==Referencias==
{{Referencias}}
{{Reflist}}
{{Reflist}}
==Bibliografía==
==Bibliografía==
322 103

ediciones

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/601398