Diferencia entre revisiones de «Exposición Internacional de las Artes Decorativas e Industriales Modernas»

Sin resumen de edición
Línea 20: Línea 20:
En esta Exposición, fue decisiva la colaboración y diálogo entre la escultura y la arquitectura. La escenografía de la luz fue otro de los aspectos más cuidados e innovadores del certamen. La exposición de noche se convertía en un espectáculo con luces indirectas y controladas que descubrían detalles nuevos de las arquitecturas.
En esta Exposición, fue decisiva la colaboración y diálogo entre la escultura y la arquitectura. La escenografía de la luz fue otro de los aspectos más cuidados e innovadores del certamen. La exposición de noche se convertía en un espectáculo con luces indirectas y controladas que descubrían detalles nuevos de las arquitecturas.
==Planta de conjunto==
==Planta de conjunto==
<center><gallery widths="773px" heights="365px" perrow="1">
<center><gallery widths="365px" heights="265px" perrow="2">
Archivo:ExpoParis1925.situación.jpg
Archivo:ExpoParis1925.situación.jpg
Archivo:ExpoParis1925.situación.2.jpg
</gallery></center>
</gallery></center>


Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/465234