Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Diferencia entre revisiones de «Apodyterium»

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplazado: «\{\{\+\+\}\}\n\[\[Archivo\:(.*)\|right\|350px\|(.*)\]\]» por «{{++}}<div style="float:right;"><hovergallery widths=320px heights=420px mode=nolines perrow=1>$1|{{AltC|$2}}</hovergallery></div>»)
m (Texto reemplazado: «|thumb|» por «|right|»)
 
Línea 1: Línea 1:
{{++}}<div style="float:right;"><hovergallery widths=320px heights=420px mode=nolines perrow=1>ApodyteriumMujeresPompeya.jpg|thumb|{{AltC|Apodyterium de mujeres en los Baños Estabianos. Pompeya}}</hovergallery></div>
{{++}}<div style="float:right;"><hovergallery widths=320px heights=420px mode=nolines perrow=1>ApodyteriumMujeresPompeya.jpg|right|{{AltC|Apodyterium de mujeres en los Baños Estabianos. Pompeya}}</hovergallery></div>
En la Antigua Roma, '''Apodyterium''' era la sala principal de los baños públicos, donde los romanos dejaban su ropa mientras se bañaban.
En la Antigua Roma, '''Apodyterium''' era la sala principal de los baños públicos, donde los romanos dejaban su ropa mientras se bañaban.
{{clear}}
{{clear}}
{{Terminología}}
{{Terminología}}

Revisión actual - 12:10 31 mar 2024


U.135x135.gris.jpg
Apodyterium

En la Antigua Roma, Apodyterium era la sala principal de los baños públicos, donde los romanos dejaban su ropa mientras se bañaban.

Textodeg.jpg
Ver artículo aleatorio en:Terminología.
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Apodyterium&oldid=694480