Diferencia entre revisiones de «Ludwig Mies van der Rohe»

m
Texto reemplazado: «Postmodern» por «Posmodern»
m (Texto reemplazado: «[[Categoría:» por «[[Carpeta:»)
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
m (Texto reemplazado: «Postmodern» por «Posmodern»)
 
Línea 59: Línea 59:
Mies asigna gran importancia a la educación de los arquitectos que podría llevar a su diseño de principios. Dedicó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que el programa de arquitectura en IIT. Mies sirvió en la primera Junta Consultiva de la Graham Foundation en Chicago. Su propia práctica se basa en la intensidad de la participación personal en el diseño los esfuerzos destinados a crear prototipos de soluciones para la construcción de tipos (860 Lake Shore Dr, el Farnsworth, Seagram, SR Salón Corona, La Nueva Galería Nacional) y, a continuación, permitiendo que su estudio de los diseñadores para desarrollar derivados en virtud de los edificios su supervisión. Mies del nieto Dirk Lohan y dos socios llevaron a la empresa después de que murió en 1969. Lohan, quien ha colaborado con Mies en la Nueva Galería Nacional, continuó con los proyectos existentes, pero pronto lo llevó a la empresa en su propio camino independiente. Otros discípulos siguieron sus enseñanzas de unos pocos años, en particular, Gene Summers, David Haid, Myron Goldsmith, Jacques Brownsom, Helmut Jahn, y otros arquitectos en las empresas de la FQ Murphy y Skidmore Owings & Merrill.
Mies asigna gran importancia a la educación de los arquitectos que podría llevar a su diseño de principios. Dedicó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que el programa de arquitectura en IIT. Mies sirvió en la primera Junta Consultiva de la Graham Foundation en Chicago. Su propia práctica se basa en la intensidad de la participación personal en el diseño los esfuerzos destinados a crear prototipos de soluciones para la construcción de tipos (860 Lake Shore Dr, el Farnsworth, Seagram, SR Salón Corona, La Nueva Galería Nacional) y, a continuación, permitiendo que su estudio de los diseñadores para desarrollar derivados en virtud de los edificios su supervisión. Mies del nieto Dirk Lohan y dos socios llevaron a la empresa después de que murió en 1969. Lohan, quien ha colaborado con Mies en la Nueva Galería Nacional, continuó con los proyectos existentes, pero pronto lo llevó a la empresa en su propio camino independiente. Otros discípulos siguieron sus enseñanzas de unos pocos años, en particular, Gene Summers, David Haid, Myron Goldsmith, Jacques Brownsom, Helmut Jahn, y otros arquitectos en las empresas de la FQ Murphy y Skidmore Owings & Merrill.


Sin embargo, mientras que Mies trabajaba, había una enorme influencia y reconocimiento crítico, su enfoque no para sostener una fuerza creadora como un estilo después de su muerte y fue eclipsado por la nueva ola de post modernismo por el decenio de 1980. Tenía la esperanza de su arquitectura serviría como un modelo universal que pueda ser fácilmente imitado, pero el poder estético de sus mejores edificios resultó imposible a la altura, en lugar resultantes en su mayoría en monótono y no inspirado estructuras. El fracaso de sus seguidores para satisfacer su alto nivel pueden haber contribuido a la desaparición de la modernidad y el surgimiento de nuevas teorías que compiten en diseño, en particular, Postmodernidad; alternativamente, su desconocimiento de los costos, el contexto, y su las necesidades de los clientes puede haber dañado la reputación del Modernismo, junto con el suyo propio.
Sin embargo, mientras que Mies trabajaba, había una enorme influencia y reconocimiento crítico, su enfoque no para sostener una fuerza creadora como un estilo después de su muerte y fue eclipsado por la nueva ola de post modernismo por el decenio de 1980. Tenía la esperanza de su arquitectura serviría como un modelo universal que pueda ser fácilmente imitado, pero el poder estético de sus mejores edificios resultó imposible a la altura, en lugar resultantes en su mayoría en monótono y no inspirado estructuras. El fracaso de sus seguidores para satisfacer su alto nivel pueden haber contribuido a la desaparición de la modernidad y el surgimiento de nuevas teorías que compiten en diseño, en particular, Posmodernidad; alternativamente, su desconocimiento de los costos, el contexto, y su las necesidades de los clientes puede haber dañado la reputación del Modernismo, junto con el suyo propio.


=== Fallecimiento ===
=== Fallecimiento ===
321 580

ediciones

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/654480