Diferencia entre revisiones de «Pasarela peatonal (Petrel)»

→‎top: clean up
(→‎top: clean up, añado {{A}})
(→‎top: clean up)
Línea 24: Línea 24:


Carmen se mueve con soltura en los parámetros  de la expresividad contemporánea donde lo moderno a su juicio no es encerrar, sino delimitar. La ambigüedad y la fragmentación triunfan frente a la monumentalidad. Y donde también hay que contar con  el tiempo que se convierte en material de proyecto.
Carmen se mueve con soltura en los parámetros  de la expresividad contemporánea donde lo moderno a su juicio no es encerrar, sino delimitar. La ambigüedad y la fragmentación triunfan frente a la monumentalidad. Y donde también hay que contar con  el tiempo que se convierte en material de proyecto.
{{clear}}
{{Clear}}
{{Planos}}
{{Planos}}
<center><gallery widths="229px" heights="229px" perrow="3">
<center><gallery widths="229px" heights="229px" perrow="3">
Línea 49: Línea 49:
Archivo:A5C01FG3.Jpg  
Archivo:A5C01FG3.Jpg  
</gallery></center>
</gallery></center>
{{Sit1A|zona=España|D=|38.4879744|-0.7873003|19|15}}
{{SitA|zona=España|D=|38.4879744|-0.7873003|19|15}}


==Referencias==
==Referencias==
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/500543