Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas. Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Tumba de los desconocidos

Saltar a: navegación, buscar
Un marino y una mujer en la Tumba de los desconocidos, mayo de 1943

La Tumba de los desconocidos (también conocida como la Tumba de los soldados desconocidos, aunque nunca ha sido nombrada oficialmente) es un monumento en el Cementerio de Arlington en los Estados Unidos dedicado a los oficiales estadounidenses que murieron y que sus restos no pudieron ser identificados. Los "soldados desconocidos" de la Primera Guerra Mundial es un nombramiento similar a la Medalla de Honor, la Cruz Victoria, y muchos otros grandes premios de otras naciones. Los soldados desconocidos estadounidenses que fueron enterrados posteriormente también se consideran como ganadores de la Medalla de Honor, otorgada por el Presidente de Estados Unidos que presidió su funeral.[1][2][3]

References

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=Tumba_de_los_desconocidos&oldid=477292