Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Robert Siegel

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Statusbar3.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Robert Siegel
Robert Siegel.jpg

Robert Siegel es un arquitecto de Estados Unidos que, junto con Charles Gwathmey, fundó Gwathmey Siegel & Associates Architects. Se graduó de el Pratt Institute en 1962 y recibió su Master of Architecture en la Universidad de Harvard en 1963.

A lo largo de su carrera profesional, Siegel ha sido crítico de diseño, miembro del jurado, y profesor en escuelas de arquitectura y organizaciones profesionales. En 1983, organizó el Pratt Institute Student Intern Program junto con la oficina del Siegel Gwathmey, como parte de su continuo interés en fomentar las habilidades de los jóvenes arquitectos.

Robert Siegel es Vicepresidente y ex Presidente de la Junta de Síndicos y es miembro de la Ejecutiva y de los comités de nominaciones del Pratt Institute de Nueva Cork.

Ver artículo aleatorio en:Arquitectos.
Azuldeg.jpg
LineaBlanca.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Robert_Siegel&oldid=663378