Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Plantilla:Hiru-I

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
  • Origen de la imagen: falta indicar origen
LogoHIRU.gif
Cc-by-sa.png
Esta imagen procede de la página web no comercial Hiru titularidad del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, para la difusión, entre otros, del patrimonio monumental incluido en su territorio.

(su uso queda restringido a complementar el artículo al que acompañe. Debe reconocerse en los créditos de la imagen, de manera especifica, la procedencia original de la imagen)

HIRU.info legala.jpg

Dada la indeterminación contenida en la página de Información Legal y según lo expuesto en el párrafo 4º “Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.”, puede concluirse según nuestro asesoramiento jurídico que puede utilizarse en Urbipedia la información contenida en la página web, si bien lo expuesto en el párrafo 5º “La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.” aconseja marcar el artículo con una licencia de tipo CC-by-sa o similar.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Plantilla:Hiru-I&oldid=668176