Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas. Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Pavimentos Industriales

Saltar a: navegación, buscar

Los Pavimentos Industriales son aquellos que cumplen ciertas cualidades especiales para ser instalados en plantas industriales con diferentes destinos.

Requisitos para Pavimentos Industriales

En determinados locales de industrias se requiere de pavimentos que posean características tales como: resistencia al impacto y a la abrasión, al ataque accidental de productos químicos agresivos o a temperaturas altas; también deben considerarse que sean antideslizantes, antipolvo, antichispa, desmontables y con amortiguación frente a los golpes.

Tipos de Pavimentos Industriales

Dentro de los pavimentos industriales podemos nombrar los siguientes: de bloques de hormigón, de baldosas de hormigón, placas de hormigón armado, baldosas de chapa de acero, de asfalto o de fundición, baldosas de goma o de policloropeno, losetas hidráulicas antideslizantes, pavimentos de hormigón con tratamiento superficial, pavimento de baldosas de terrazo.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Construpedia.png
El contenido de este artículo incorpora material de Construpedia, publicada bajo la licencia Creative Commons: Cc-by-nc-sa Cc-by-nc-sa.png

Pulsar sobre el icono correspondiente para compartir, enviar o imprimir (ayuda) el artículo:


Editores y colaboradores de este artículo ¿?
    


   » Alberto Mengual Muñoz   »  Iñaki M.B.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=Pavimentos_Industriales&oldid=478537