Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Pablo Ros

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Pablo Ros.jpg

Pablo Ros estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona donde obtuvo matrícula de honor en el Proyecto Final de Carrera. Durante sus estudios trabajó en diferentes oficinas en Barcelona, destacando Cloud9, encabezada por Enric Ruiz-Geli.

Desde el año 2000 trabaja en Foreign Office Architects, primero en Londres antes de que se estableciera una oficina permanente en Barcelona, en la cual ejerce responsabilidades de director. Como Director Asociado es responsable de un amplio abanico de proyectos que abarcan desde pequeñas escalas, rehabilitaciones o exposiciones temporales en Barcelona hasta escalas de infraestructura urbana como complejos de oficinas o parques.

Ha coordinado en procesos completos proyectos como el Parque Suroeste de los Auditorios, el Centro Tecnológico de la Rioja, o el parque empresarial de D-38 en la Zona Franca de Barcelona.

Scalae.gif
Scalae, con licencia Cc-by-nc-nd
Ver artículo aleatorio en:Arquitectos.
Azuldeg.jpg
LineaBlanca.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Pablo_Ros&oldid=514790