Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Burg Fürsteneck

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Statusbar2.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir videos        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Burg Fürsteneck

El castillo Burg Fürsteneck se sitúa en Alemania entre las ciudades de Fulda y Bad Hersfeld en la comuna de Eiterfeld. El castillo miente en una altitud de 406 metros en una colina pequeña.

Historia

El castillo fue construido cerca de 1250. Primero se menciona en el año 1309. El Burg Fürsteneck perteneció al monasterio de Fulda. Puesto que 1802 el dueño es el estado alemán de Hessen. El castillo es conserva totalmente.

Akademia Burg Fürsteneck

Puesto que 1952 el castillo está en uso como Academia‏‎ para la educación profesional y cultural. Fue reconstruida para el uso educativo por el arquitecto alemán famoso Otto Bartning. Cada año cerca de 3500 personas está visitando el academia Burg Fürsteneck que participan en uno de cerca de 200 cursos y que tienen 1400 estancias de noche.




Urban-plan.azul.1.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual, Ana

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Burg_Fürsteneck&oldid=663970