Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Uvdal stave church.jpg

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Archivo original(969 × 876 píxeles; tamaño de archivo: 167 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción

Uvdal Stave Church.

© 2005 J. P. Fagerback
Fecha 7 de abril de 2005 (según los datos Exif)
Fuente No se ha podido leer automáticamente información sobre la fuente; se asume que es trabajo propio (según los derechos de autor reclamados).
Autor No se ha podido leer automáticamente información sobre el autor; se asume que es Agtfjott~commonswiki (según los derechos de autor reclamados).

Licencia

Jpfagerback, titular de los derechos de autor de esta obra, la publica en los términos de la siguiente licencia:
Copyright © Jpfagerback

La redistribución y el uso bajo forma de código fuente o binario, con o sin modificaciones, están autorizados siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Las redistribuciones del código fuente deben conservar la mención de derechos de autor mostrada arriba, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones.
  2. Las redistribuciones de ficheros binarios deben reproducir la nota de derechos de autor superior, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones en la documentación y/o cualquier otro material proporcionado con la distribución.
  3. Ni el nombre de Jpfagerback ni los nombres de sus colaboradores pueden usarse para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin permiso previo y por escrito.

Este software se suministra por Jpfagerback como está y cualquier garantías expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular son rechazadas. En ningún caso Jpfagerback serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o cosecuencial (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición o sustitución de bienes o servicios; la pérdida de uso, de datos o de beneficios; o interrupción de la actividad empresarial) o por cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia o cualquier otra causa) que surja de cualquier manera del uso de este software, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

Uploaded from english wikipedia by — John Erling Blad (jeb[dead link]) 13:34, 14 December 2005 (UTC)

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaTamañoUsuarioComentario
actual13:34 14 dic 2005Miniatura de la versión del 13:34 14 dic 2005969 × 876 (167 kB)wikimediacommons>Agtfjott~commonswikiUvdal Stave Church.<br> © 2005 J. P. Fagerback {{BSD}} Uploaded from english wikipedia by ~~~~

El siguiente artículo enlaza a este archivo:

Metadatos

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Archivo:Uvdal_stave_church.jpg