Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Metropolitan opera 1937.jpg

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Archivo original(2879 × 1750 píxeles; tamaño de archivo: 1,91 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción

The former Metropolitan Opera House (39th St) in New York City.

  • A full house, seen from the rear of the stage, at the Metropolitan Opera House for a concert by pianist Josef Hofmann, November 28, 1937.
Fecha
Fuente
Este archivo está disponible en la sede de la National Archives and Records Administration, catalogado bajo el identificador ARC (National Archives Identifier) 541890.

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

العربية  Deutsch  English  español  français  italiano  日本語  한국어  македонски  മലയാളം  Nederlands  polski  português  русский  slovenščina  Türkçe  українська  Tiếng Việt  中文(简体)  中文(繁體)  +/−

First uploaded to en.wikipedia 11:12, 2 Apr 2005 by en:User:Darwinek.
Autor U.S. Information Agency
Otras versiones

Licencia

Public domain
Esta obra se encuentra bajo el dominio público de los Estados Unidos debido a que es un trabajo hecho por un funcionario/a o empleado/a del gobierno federal de los Estados Unidos como parte de las funciones oficiales de esa persona bajo los términos del título 17, capítulo 1, sección 105 del código de los Estados Unidos. Vea Copyright. Nota: Esto sólo se aplica a obras originales del gobierno federal y no al trabajo de cualquier persona de cualquier estado, territorio, condado, municipio, o cualquier otra subdivisión de los EE.UU. Esta plantilla tampoco se aplica a los diseños de los sellos postales publicados por el es:Servicio Postal de los Estados Unidos desde 1978. (Mira 206.02(b) of Compendium II: Copyright Office Practices). Tampoco se aplica a ciertas monedas de EE.UU., consulta los Términos de uso de la Casa de la Moneda de Estados Unidos.

Historial

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaTamañoUsuarioComentario
actual08:51 10 feb 2012Miniatura de la versión del 08:51 10 feb 20122879 × 1750 (1,91 MB)wikimediacommons>FanoftheworldBetter

El siguiente artículo enlaza a este archivo:

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Archivo:Metropolitan_opera_1937.jpg