Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Manhattan at Dusk by slonecker.jpg

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Archivo original(1600 × 2000 píxeles; tamaño de archivo: 1,42 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Esto es una imagen de un lugar o edificio incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. Su número de referencia es 82001192.

Descripción The Empire State Building.
Fecha
Fuente SXC #350175 (http://www.sxc.hu/)
Autor Michael Slonecker
Permiso
(Reutilización de este archivo)

Slonecker's user profile: Please feel free to modify and/or use these uploads for any purpose whatsoever (commercial or personal, for-profit or not-for-profit, for print, for web, for "print on demand", for web templates for sale or distribution, for "whatever", etc.) Confirmed by email (slonecker()earthlink()net 2007-03-08 08:32) While I have not dedicated my photos into the public domain, I have tried to make it clear that they could be used for any purpose whatsoever, especially including derivative works.

Objeto
No copyright on architectural work
La ley de derechos de autor de los Estados Unidos no protege las obras arquitectónicas anteriores al 1 de diciembre de 1990. En 1990, la Ley de Protección de Derechos de Autor de Obras Arquitectónicas enmendó la subsección 102(a) de la ley de derechos de autor de EE. UU. al agregar el párrafo (8), "obras arquitectónicas". Un edificio que se construyó sustancialmente o cuyos planos se publicaron antes del 1 de diciembre de 1990 es de dominio público en los Estados Unidos.
Para imágenes de obras arquitectónicas en los Estados Unidos completadas el 1 de diciembre de 1990 o después, utilice {{FoP-US}} en las páginas de descripción de las imágenes.

English | español | Deutsch | italiano | македонски | sicilianu | slovenščina | +/−

Foto
Esta obra tiene derechos de autor. El dueño de los derechos autoriza su utilización sin restricciones, incluyendo todo tipo de redistribución, modificaciones y uso comercial.

Nota: Si es obra tuya, considera usar en su lugar {{PD-self}} .

VRT Wikimedia

Esta obra es libre y puede ser utilizada por cualquiera para cualquier propósito. Si usted desea utilizar este contenido fuera de Wikimedia, no necesitará pedir permiso mientras sigua las condiciones de la licencia explicitadas en esta página.

Wikimedia ha recibido un correo electrónico que confirma que el titular de los derechos de autor ha aprobado la publicación y la reutilización de la obra bajo las condiciones que se mencionan en esta página. La correspondencia ha sido revisada por un miembro de VRT y ha sido guardada en nuestro sistema. El texto de la correspondencia está disponible solo para voluntarios confiables bajo el Ticket #2007040410008349. Enlace al permiso: https://ticket.wikimedia.org/otrs/index.pl?Action=AgentTicketZoom&TicketNumber=2007040410008349
Find other files from the same ticket: SDC query (SPARQL)

Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.
Otras versiones Obras derivadas de ésta:  Empire State Barnstar.png

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

40°44'53.002"N, 73°59'10.000"W

47,4 milímetro

image/jpeg

Historial

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaTamañoUsuarioComentario
actual19:06 14 oct 2005Miniatura de la versión del 19:06 14 oct 20051600 × 2000 (1,42 MB)wikimediacommons>WardenReverted to earlier revision

No hay artículos que enlacen aquí

Metadatos

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Archivo:Manhattan_at_Dusk_by_slonecker.jpg