Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas. Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Abitare

Saltar a: navegación, buscar
Statusbar3.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía y Enlaces         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Abitare
Abitare.jpg

Abitare es una revista mensual publicada en Milán desde 1962.

Abitare se dedica desde su creación en 1962 a transcribir en sus columnas la diversidad de estilos de vida y de sus entornos. En sus páginas aparecen objetos procedentes de las áreas más diversas, así como lugares, sitios y regiones por descubrir bajo el punto de vista del arte y de la historia.

Abitare, con fuerza crítica e investigadora, reserva también varias de sus páginas al cine y a la literatura. La arquitectura hace su verdadera aparición durante los años setenta. Beneficiándose de su renombre internacional, Abitare, en sus principios, juega un papel en el reconocimiento del diseño italiano.

Destinada a los profesionales, se esfuerza, sin embargo, por orientar al profano en sus compras.

Revistasdeg.jpg

Pulsar sobre el icono correspondiente para compartir, enviar o imprimir (ayuda) el artículo:


Editores y colaboradores de este artículo ¿?
    


   » Alberto Mengual Muñoz

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=Abitare&oldid=476434