Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Ángel González Morales

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Angelgonzalez.jpg

Ángel González Morales es un arquitecto titulado en 2002 por la E.T.S.A de Sevilla.

Participación en varios cursos y seminarios de: restauración, medio-ambiente, urbanismo y arquitectura en general, realizados por entidades como la Universidad de Cádiz, Sevilla, Madrid o la Internacional de Andalucía y varias organizaciones como el FIDAS, el consejo superior y el consejo superior de Colegios de Arquitectos de España, o la agencia de cooperación internacional española.

Publicación de proyectos en el libro "PROYECTOS PARA HUELVA. EJERCICIOS DE ESCUELA." Así como varios artículos para la revista “Asociación de A.P. N. Bahía de Cádiz”.

Vencedor del concurso de ideas para la elaboración la plaza de las esculturas, en San Fernando, Cádiz. Febrero 2003.

Tercer premio en el concurso internacional de ideas para “tres itinerarios en el centro de Madrid”, en Octubre de 2006.

Colaboración con la Universidad de Arquitectura Francisco Marroquin de ciudad del Guatemala, así como actualmente con el Politécnico de Milán.

Realización para el Colegio de Arquitectos de Cádiz el trabajo de investigación:”Cádiz-La habana, METAFORAS VISIVAS”. Dicembre (2007).

Realización de proyectos de espacio publico como la mencionada plaza de las esculturas, el proyecto para la peatonalizacion de la Gran Vía de Madrid, la nueva iluminación del Parque central de Ciudad del Guatemala o el Parque de la “media Valle del Lambro en Milán.

Colaboración y realización de múltiples planes generales para el Estudio “Territorio y Ciudad” en España, para la Agenzia Española de Cooperación Internacional en Guatemala y para el departamento de “Progettazione architettonica e urbana” del politecnico de Milán.

Realización de varios proyectos de arquitectura, tanto para particulares como para organismo públicos tanto españoles como italianos.

Ver artículo aleatorio en:Arquitectos.
Azuldeg.jpg
LineaBlanca.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Ángel_González_Morales&oldid=516175