Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Álvaro Leonardo

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Álvaro Leonardo Pérez estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (España) donde completa las especialidades de Edificación y Urbanismo, y está resgistrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, y en el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón desde 2007. Durante su carrera complementa su formación trabajando en estudios de Argentina, Serbia, Hungría y Holanda, así como en Escuelas de Arquitectura de Alemania y Brasil. Desde la realización de su PFC en Belo Horizonte (Brasil) ha impartido conferencias acerca de la vida de Oscar Niemeyer en Colegios de Arquitectos de toda España, participó como ponente invitado en "EspacioProtegido" en la ETSA de Sevilla (España), así como en el Instituto Cervantes de Shanghai (China). Trabajó varios años individualmente como arquitecto freelance calculando Estructuras de todo tipo (Escultura a Almodóvar: Encuadre Manchego), y colaboró en la elaboración de concursos y proyectos con estudios internacionales. En 2009 co-funda Polifactory, y es el responsable desde entonces de su oficina en Shanghai (China).

Polifactory

http://www.polifactory.com, es una oficina internacional multidisciplinar de arquitectura, diseño, artes e intercambio de conocimiento que trabaja interrelacionando Europa, América y Asia, principalmente en Brasil, España y China

Enlaces externos

Conrad von Soest, 'Brillenapostel' (1403).jpg
http://polifactory.com/wordpress/
Conrad von Soest, 'Brillenapostel' (1403).jpg
http://www.archdaily.com/36851/pedro-almodovar%C2%B4s-monument-enproyecto-arquitectura//
Ver artículo aleatorio en:Arquitectos.
Azuldeg.jpg
LineaBlanca.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual, Alvaro Leonardo

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Álvaro_Leonardo&oldid=641199