321 580
ediciones
m (Texto reemplazado: «[[Categoría:» por «[[Carpeta:») |
m (Texto reemplazado: «Referencias\}\} \*(.*) » por «Referencias}} {{Ref|$1}} ») Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
Línea 58: | Línea 58: | ||
materializarse finalmente después de 1945 en torno a la enseñanza, en obras como la Escuela de Darmstadt (1951), el [[Liceo femenino de los Hermanos Scholl|Liceo femenino]] de Lünen (1958) o la [[Escuela de primaria en Marl|Escuela de primaria de Marl]] (1960-1968), y en torno a la música, en el proyecto para el concurso del Teatro de Kasel (1954) y, sobre todo, en la Filarmónica de Berlín (1956-1963) (20), que con su sección en forma de gran tienda, el estricto balance entre los espacios destinados a los espectadores y los músicos y la sensación de continuidad orgánica que acompaña a todos los movimientos desde el foyer hasta el interior de la sala, muestra los contenidos que germinaron en sus dibujos. | materializarse finalmente después de 1945 en torno a la enseñanza, en obras como la Escuela de Darmstadt (1951), el [[Liceo femenino de los Hermanos Scholl|Liceo femenino]] de Lünen (1958) o la [[Escuela de primaria en Marl|Escuela de primaria de Marl]] (1960-1968), y en torno a la música, en el proyecto para el concurso del Teatro de Kasel (1954) y, sobre todo, en la Filarmónica de Berlín (1956-1963) (20), que con su sección en forma de gran tienda, el estricto balance entre los espacios destinados a los espectadores y los músicos y la sensación de continuidad orgánica que acompaña a todos los movimientos desde el foyer hasta el interior de la sala, muestra los contenidos que germinaron en sus dibujos. | ||
{{Referencias}} | {{Referencias}} | ||
{{Ref| Ponencia de Elena Miret Establés en el Congreso EGA 2010: http://www.congresoegavalencia.com/ponencias/MIRET.pdf}} | |||
:'''Referencias de la Ponencia:''' | :'''Referencias de la Ponencia:''' | ||
<small> | <small> |