¡Ponte tus gafas!

Albuquerque Aquarium

Saltar a: navegación, buscar
Albuquerque Aquarium
El edificio del « Albuquerque Aquarium »
El edificio del « Albuquerque Aquarium »
Localización Albuquerque Biological Park, Albuquerque, Nuevo México
Website

El Albuquerque Aquarium, se encuentra localizado en Albuquerque, es una de las secciones del Albuquerque Biological Park y está ubicado contiguo al Rio Grande Botanic Garden.

El aquarium exhibe especies de peces de agua dulce del Río Grande y especies de agua salada del Golfo de México de diversos hábitat en los que se incluyen Estuarios, zonas superficiales, aguas profundas, Arrecife de coral, océano abierto y océano profundo. La atracción principal del aquarium es el tanque del océano que contiene 285,000 galones de agua con Odontaspididae, Carcharhinus limbatus, y pequeños tiburones nadando junto a peces de arrecifes de brillantes colores, anguilas, tortugas marinas y especies de oceáno abierto. Cada día Buzos entran en el tanque para alimentar a los peces.

Otras colecciones incluyen botes de pesca del Golfo, pecesKoi, medusas, caballitos de mar, Modelismo de barcos, y un túnel de observación de anguilas. En el edificio también se encuentra un restaurante y una tienda de regalos.

Algunas especies

Referencias

Editores y colaboradores de este artículo ¿?


   » Alberto Mengual Muñoz   »  Iñaki M.B.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
http://www.urbipedia.org/index.php?title=Albuquerque_Aquarium&oldid=443230