Urbipedia le invita a darse de alta: Pulse en "Crear una cuenta"

Estadio Free State

Artículo procedente del archivo online Urbipedia (''www.urbipedia.org'')
Saltar a: navegación, buscar
South Africa-Bloemfontein-Free State Stadium01.jpg

El Estadio Free State, también conocido como Estadio Vodacom Park, es un estadio en Bloemfontein,Sudáfrica, utilizado para la unión de rugby, así como el fútbol. Tiene capaciad para 40000 personas.

Los principales equipos de rugby que utilizan este estadio son:

  • Free State Cheetahs, que participan en Sudáfrica interno de la competencia, la Currie Cup
  • Central Cheetahs, que representa el Estado Libre y Cabo del Norte Provincias en el Super 14

El principal eqipo de fútbol es:

Antes de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, un segundo nivel se añadirá a la tribuna principal en el lado occidental de la tierra, el aumento de la capacidad neta de 36538 a 48000 -marca necesaria para lugares a la etapa 1 ª y 2 ª ronda de partidos. Además, los nuevos tornos se erigió, los focos serán actualizados, cuadros electrónicos serán instalado, el sistema de sonido será renovada a las normas exigidas, CCTV (circuito cerrado de TV) y los medios de comunicación será la mejora de las instalaciones.

Bloemfontein es recibir R221 millones para renovar el estadio. Aunque las estimaciones de gastos son en millones R245, la ciudad ha decidido permanecer en déficit para el R24m. Las ofertas se anunciaron en febrero y marzo de 2007, y se prevé que se otorgarán en mayo. Se espera que el mejoramiento de la cancha se iniciará en julio de 2007.
Planta.diaf.jpg

Editores y colaboradores de este artículo (¿Que es esto?)

- Alberto Mengual Muñoz - I.M.B. -