Urbipedia le invita a darse de alta: Pulse en "Crear una cuenta"

Centro Insular de Deportes

Artículo procedente del archivo online Urbipedia (''www.urbipedia.org'')
Saltar a: navegación, buscar

El Centro Insular de los Deportes es un pabellón polideportivo situado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, España). Tiene una capacidad de 5500 espectadores.

Fue inaugurado el 20 de octubre de 1988 y en la actualidad actúan como locales tanto en competición nacional como internacional, los equipos Hotel Cantur de la Superliga femenina de voleibol, el Club Voleibol Guaguas Las Palmas de la Superliga masculina de voleibol, el CB Islas Canarias de la Liga española de baloncesto femenino y el CB Gran Canaria de la ACB.

Posee una cancha polideportiva, que cuenta con gradas telescópicas que permiten variar el aforo en función de las necesidades del espacio utilizado.

En las dependencias anexas a la cancha de juego existen una piscina cubierta de 25 x 16,65 m. con 8 calles y otras 6 salas propias para realizar musculación, artes marciales, spinning etc. Asimismo cuenta con otras dependencias usadas como sala de prensa, sala de reuniones y oficinas en general. También existe aparcamiento para 250 vehiculos.

Acontecimientos deportivos destacados

Otros acontecimientos

Enlaces externos

Centro Insular de Deportes
Planta.diaf.jpg
Centro Insular de Deportes]]

Editores y colaboradores de este artículo (¿Que es esto?)

- Alberto Mengual Muñoz - I.M.B. -