Urbipedia le invita a darse de alta: Pulse en "Crear una cuenta"

C.C.La Cascada

Artículo procedente del archivo online Urbipedia (''www.urbipedia.org'')
Saltar a: navegación, buscar

El Centro Comercial La Cascada es un sitio amplio de interés turístico y comercial ubicado en la localidad de Carrizal en el Estado Miranda de Venezuela, y establecido como punto de referencia en dicha localidad. Presenta una arquitectura única en su estilo que le permite al visitante sentirse alejado del ambiente de ciudad, además de disfrutar de un clima fresco por la altitud en que se encuentra. Se le llegue desde Caracas recorriendo 18 Kms de la Carretera panamericana.

Características

Este centro comercial alberga más de cinco mil locales, un nivel superior de cines, otro de parque de diversiones y tiene más de tres pisos locales y casi 5 niveles de estacionamiento. Dicho estacionamiento tiene vía de acceso por la Carretera Panamericana y la vía principal de Corralito-Carrizal que comunica el pueblo de Carrizal con la vía Panamericana. Este Centro Comercial posee escaleras mecánicas, ascensores, escaleras normales y varios niveles a los que se pueden acceder por medio de vehículos (estacionamiento) y para el acceso de las personas comunes. Entre sus multiples tiendas se encuentran la Tommy Hilfiger, Nautica en ropa, Librerías Las Novedades para quienes les gusta la lectura e infinidad de tiendas para todos los gustos.

Actualidad

Actualmente el Centro Comercial La Cascada presenta problemas municipales de vialidad y congestión de la vía Panamericana y Corralito-Carrizal que aumenta el tráfico sobre todo los fines de semana y días feriados. El nivel de tráfico se torna insoportable por culpa de este Centro de interés turístico por la cantidad en masas de vehículos que acceden a el.

Otras imágenes

Planta.diaf.jpg

Editores y colaboradores de este artículo (¿Que es esto?)

- Alberto Mengual Muñoz - Arq I.M.B. -