Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas. Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Vlasta (Hotel de Lviv)

Saltar a: navegación, buscar
Hotel "Vlasta"

El hotel Vlasta (Власта, anteriormente Rosiya Росія) es un hotel de dos estrellas situado en Lviv, Ucrania. Pertenece al Ministerio de Defensa de Ucrania. Está situado a un kilómetro del centro histórico de la ciudad, frente al stadio "SKA" (СКА), en la calle Kleparivska 30.

El edificio "Rosiya" es un edificio de 12 plantas construido en 1976 por los arquitectos O. Gukovich y A. Simbirtseva. A principios de la década de 1990, el hotel cambió de nombre. El hotel dispone de 9 plantas, estando algunas de las plantas como residencia comunal para los militares. Tiene 157 habitaciones y 289 plazas, de las cuales 25 son de una cama, 115 de dos, y 17 multiples de 3-4 camas. Dispone todo el tiempo de agua corriente caliente. En el hotel hay dos bares, un restaurante de 170 plazas, una peluquería, lavandería, sala de conferencias de 80 plazs, y parking vigilado de pago.

Enlaces externos

Wikipedia-logo.jpg
Este artículo contiene información procedente de Wikipedia, publicada bajo la licencia Creative Commons CC-by-sa
  • Wikipedia

Pulsar sobre el icono correspondiente para compartir, enviar o imprimir (ayuda) el artículo:


Editores y colaboradores de este artículo ¿?
    


   » Alberto Mengual Muñoz   »  Iñaki M.B.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=Vlasta_(Hotel_de_Lviv)&oldid=500280