Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Unidades de actuación

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las unidades de actuación son superficies delimitadas de terrenos, interiores a los Sectores de Suelo urbano no consolidado y Suelo urbanizable o coincidentes con los mismos, que definen el Ámbito completo de una Actuación Integrada . Los terrenos reservados en el planeamiento urbanístico para la ejecución de los Sistemas generales o Dotaciones urbanísticas públicas deben ser considerados como parte integrante de las unidades de actuación en las que hayan sido incluidos.

Delimitación

Se delimitan en el Instrumento de planeamiento urbanístico que establezca la ordenación detallada del sector. Pueden modificarse mediante los procedimientos de Revisión y Modificación de los instrumentos de planeamiento urbanístico.

Proyectos de Actuación

Son instrumentos de gestión urbanística que tienen por objeto Programar técnica y económicamente la ejecución de las actuaciones integradas , cuyo Ámbito puede abarcar una o varias unidades de actuación completas.

Notas

Enlaces externos

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Unidades_de_actuación&oldid=479437