Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Templo de Kirtland

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Templo de Kirtland, en Ohio, Estados Unidos.

El Templo de Kirtland es un Hito Histórico Nacional inscritos en Kirtland, Ohio, EE.UU., en el borde este de la zona metropolitana de Cleveland. Es propiedad propiedad de la Comunidad de Cristo, la casa de culto fue el primer templo que se construiría por el Movimiento de los Santos de los Últimos Días. El diseño es mezcla los estilos arquitectónicos federal, griego y gótico.

Cada año decenas de miles hacen turismo en el templo. Miembros de varias tradiciones de los Santos de los Últimos Días también viajan al templo para celebrar 50 ó 60 servicios de culto y eventos educativos cada año. También hay servicio de Gracias de la Comunidad, Navidad, y servicios de Semana Santa que se celebran en el templo cada año.

Una nueva Formación espiritual y un Centro de Visitantes ha sido construido y abierto recientemente por la Comunidad de Cristo. Este centro, inaugurado en marzo de 2007 y dedicado el 9 de junio de 2007, aumenta el culto y los ministerios educativos y administrativos del Templo, proporcionando espacio de aulas, espacio de culto, un teatro de usos múltiples, oficinas, y exposiciones históricas y contemporáneas relacionadas con el Templo, con el Movimiento de los Santos de los Últimos Días y con la Comunidad de Cristo. El diseño básico del centro ha sido descrito por algunos como reflecting a dove. El centro refleja diversas características del Templo es en el aspecto visual. Todos los viernes a mediodía, en el Centro de Formación Espiritual de la Oración por la Paz de los viernes que se celebra se basa en la Oración Diaria por la Paz en el Templo de la Independencia.

Libros.png
Este artículo esta siendo mejorado. Es posible que, a causa de ello, haya lagunas en su contenido o deficiencias en la presentación. Por favor, antes de realizar correcciones o reescrituras, contacta con quien lo está mejorando a través de su página de usuario para poder coordinar su redacción.

Kirtland Temple pl:Świątynia Kirtland

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Templo_de_Kirtland&oldid=478243