Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Suelo urbano consolidado

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Statusbar3.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Suelo urbano consolidado
Salamanca 1.858
Murcia (España)
Tirana (Albania)

Dentro del Suelo urbano, deben incluirse en la categoría[1] de suelo urbano consolidado, los terrenos que tengan la condición de solar edificable, así como los que puedan alcanzar dicha condición mediante actuaciones de gestión urbanística aislada.[2] También aquellos terrenos que sustenten Dotaciones urbanísticas propias de las zonas urbanas en las condiciones establecidas por el planeamiento urbanístico, así como los terrenos donde se prevea ubicar dichas dotaciones mediante actuaciones de gestión urbanística aislada.

Planeamiento de desarrollo

Los terrenos incluidos en suelo urbano consolidado pueden agruparse en ámbitos de planeamiento de desarrollo, denominados ámbitos de estudio de detalle o de Plan especial, cuando esta agrupación sea conveniente para completar o mejorar la ordenación detallada de los terrenos.

Gestión

Para la gestión de la Actuación Aislada pueden agruparse en ámbitos de gestión urbanística, tales como Unidades de normalizaciónu otros ámbitos de actuación aislada, cuando esta agrupación sea conveniente para una mejor gestión o para un mejor cumplimiento de los deberes urbanísticos.

Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.
  1. Cada una de las clases establecidas
  2. Ver Actuaciones urbanísticas

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Suelo_urbano_consolidado&oldid=695533