Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Rio Grande Zoo

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Rio Grande Zoo main entrance.jpg

Fundado en 1927, el Rio Grande Zoo es un zoológico de 64 [acres de extensión, localizado en Albuquerque, siendo una de las secciones del Albuquerque Biological Park. El zoo ofrece a los visitantes un placentero paseo amenizado con encuentros a corta distancia con 250 especies de animales nativos y exóticos. Las especies má populares incluyen Elefantes, Jirafas, Camellos, leones, lobo mexicano, Tigres, Leopardos blancos, osos polares, Gorilas, Chimpancés, Cebras, y Focas, junto con animales más raros como Hienas, Rinocerontes blancos, Koalas y perros salvajes de las sabanas africanas. También hay una gran variedad de aves, desde Cigüeñas y águilas hasta los Correcaminos.

Los avanzados diseños de los objeto expuestos y el ajardinamiento agradable para la vista realzan las exhibiciones de los animales del parque zoológico creando los habitat naturales al completo con los arboles, las hierbas, las características del agua y las zonas rocosas. Las colecciones incluyen un área dedicada a África, otra dedicada a Australia, la "senda del gato", y América tropical. Un ferrocarril de vía estrecha interconecta el parque zoológico con las otras instalaciones del « Albuquerque Biological Park ». La distancia que se puede recorrer caminando a través del parque zoológico es de 2.27 millas.

Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.

Conrad von Soest, 'Brillenapostel' (1403).jpg
Rio Grande Zoo

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Rio_Grande_Zoo&oldid=674811