Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Parque Rancagua Zoo

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Statusbar2.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir videos        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Parque Rancagua Zoo

El Parque Rancagua Zoo es un zoológico ubicado en la comuna de Rancagua, Chile, camino a Doñihue. Partió como una iniciativa del conocido animador de televisión Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa, quien quiso construir un recinto de este tipo en su ciudad natal. Pese a ser promotor del proyecto, Arenas no es dueño del zoológico, que pertenece a Iván Sánchez Lobos.

Es el primer Safari Park de Chile, dividido en dos áreas, uno con animales rumeantes ademas de otras especies herbívoras a las cuales uno puede tocar y alimentar ingresando en un trencito a un terreno de más de 1 hectárea. Además pueden verse a leones en libertad, que se pueden observar mediante un microbus para analizar la forma de vida de estos animales animales en manadas, cómo se alimentan y se reproducen. Ademas, este zoológico cuenta con diversas actividades deportivas y recreativas como su muro de escalada, canopy, cuadrimotos, paseos en pony y una cafetería.

Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.



Urban-plan.azul.1.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Parque_Rancagua_Zoo&oldid=655464