Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Palacio de los Deportes de La Rioja

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Statusbar2.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir videos        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Palacio de los Deportes de La Rioja

El Palacio de los Deportes de La Rioja es un recinto polideportivo que se encuentra en la ciudad de Logroño, en La Rioja, España. Fue inaugurado en el año 2003, siendo en la actualidad el recinto cubierto para la práctica del deporte más grande de la comunidad autónoma. Es el terreno de juego del Club Balonmano Ciudad de Logroño, que compite en la Liga ASOBAL.

Es la sede además de la llamada Casa de las Federaciones, en cuyas instalaciones se encuentran las diferentes federaciones deportivas locales.

Características

El Palacio se encuentra situado en la zona sur de la ciudad, justo al lado del campo de fútbol de Las Gaunas, con fácil acceso a través de la circunvalación de la ciudad LO-20. Cuenta con un amplio aparcamiento que comparte con el campo de fútbol. Viene a suplir una de las grandes carencias de la ciudad de Logroño en lo que a instalaciones deportivas se refiere, ya que hasta su inauguración no se contaba con un recinto de estas características.

El aforo es de 3.851 espectadores, ampliable mediante el uso de gradas telescópicas. Cuenta con todo tipo de facilidades de acceso para minusválidos.

Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.



Urban-plan.azul.1.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual, Ana

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Palacio_de_los_Deportes_de_La_Rioja&oldid=655442