Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

New Alhambra Arena

Saltar a: navegación, buscar
Statusbar3.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía y Enlaces         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
New Alhambra Arena
El New Alhambra Arena, situado en Philadelphia, es un antiguo salón de Bingo y lugar corriente de otras actividades, usado principalmente para el boxeo y la Lucha Libre Profesional. El lugar tiene una capacidad para 1.131 espectadores para eventos de box y lucha libre profesional. Esta localizado al sur de Philadelphia, en la esquina de la Calle Ritner (Ritner Street) y la Calle Swanson (Swanson Street).

Historia

Originalmente nombrado Viking Hall, el recinto fue usando para los ensayos de la sección local de Philadelphia de Mummers. A mediados de los 90, también sirvió como sala de bingo.

El edificio ganó popularidad cuando se convirtió en el ECW Arena, casa de la promoción de lucha libre profesional Extreme Championship Wrestling (ECW) desde 1993 hasta que la promoción cerró en 2001.[1] El nombre del edificio oficialmente cambió a New Alhambra Arena en 2004 después de una transferencia de propiedad. El nombre es un homenaje al original Alhambra Movie Theater en South Philadelphia donde se realizaban encuentro de box en los años 1950 y 1960.[2]

Referencias

Urban-plan.azul.1.jpg
LineaBlanca.jpg

Pulsar sobre el icono correspondiente para compartir, enviar o imprimir (ayuda) el artículo:


Editores y colaboradores de este artículo ¿?
    


   » Alberto Mengual Muñoz   »  Iñaki M.B.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=New_Alhambra_Arena&oldid=499588