Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos ¡Anímate y ponte tus gafas!

Laminados en Caliente

Saltar a: navegación, buscar

Dentro de los productos siderúrgicos empleados en la construcción se encuentran los Laminados en Caliente; en esta clasificación encontramos los siguientes:

Perfiles

Los perfiles más habituales en la industria española, tienen una importante gama de tipos y calibre; extendiendo las fronteras, otros países fabrican perfiles de más de 1100 mm de canto y hasta 10 tipos de geometría distintos.

Perfiles: IPN, IPE, HEA, HEB, HEM, UPN, LD, L, T, etc.

Redondos, Cuadradillos y Cuadradillos Rectangulares

Chapas

En casos en que las secciones estructurales necesarias no están disponibles entre los perfiles laminados, o no existe los requeridos, se utilizan secciones armadas construidas con chapas. Los talleres que realizan estos trabajos poseen maquinarias para doblado, corte y soldadura automática con equipos que van modernizándose dia a dia, confeccionando en forma eficiente productos de buena calidad.

Artículos Relacionados

Construpedia.png
El contenido de este artículo incorpora material de Construpedia, publicada bajo la licencia Creative Commons: Cc-by-nc-sa Cc-by-nc-sa.png

Compartir, enviar e imprimir (ayuda) artículo:

Editores y colaboradores de este artículo ¿?


   » Alberto Mengual Muñoz   »  Iñaki M.B.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
http://www.urbipedia.org/index.php?title=Laminados_en_Caliente&oldid=481573