Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos ¡Anímate y ponte tus gafas!

Esmalte

Saltar a: navegación, buscar

Un Esmalte es un Barniz vítreo aplicado por fusión a un metal, a la porcelana, etc.

  • Tambien recibe este nombre un tipo de Pintura que tiene en su composición resinas naturales o artificiales que al aplicarse a la pared forma una película dura, resistente y lisa.

Tipos de esmalte:

  • Esmalte Brillante

Ayuda a obtener un acabado brillante sobre las superficies en que se aplica. De gran durabilidad, adherencia y óptima transparencia, impermeabiliza y protege. Especialmente recomendado para la protección de toda clase de construcciones de Madera natural o teñida en interiores y exteriores.

  • Esmalte Satinado

Con mayor brillo que el esmalte mate, más resistente a las manchas. Recomendado para esmaltar toda clase de superficies de Madera en interiores y exteriores, muebles, aberturas, etc.

  • Esmalte mate:

De características similares a las del esmalte brillante, pero con acabado mate. Seca rápidamente y se aplica con pincel o esponja.

Textodeg.jpg
Construpedia.png
El contenido de este artículo incorpora material de Construpedia, publicada bajo la licencia Creative Commons: Cc-by-nc-sa Cc-by-nc-sa.png

Compartir, enviar e imprimir (ayuda) artículo:

Editores y colaboradores de este artículo ¿?


   » Alberto Mengual Muñoz   »  Iñaki M.B.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
http://www.urbipedia.org/index.php?title=Esmalte&oldid=338201