Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla

Saltar a: navegación, buscar

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (cuyo acrónimo es ETSAS) es la escuela de arquitectura de la Universidad de Sevilla (España). Prepara y expide el título de arquitecto, así como doctorados y diversos masters de postgrado. Esta escuela se creó en 1967 y fue diseñada para albergar a unos mil estudiantes. Hoy, después de numerosas transformaciones y ampliaciones parciales, aloja a cerca de cuatro mil siendo, con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, la mayor de España y de Andalucía. También es la tercera más antigua del país, tras las ETSA de Madrid y Barcelona. El centro está situado en la Avenida Reina Mercedes, 2, en una zona universitaria de Sevilla conocida por el nombre de la avenida y el director es Jaime Navarro Casas.

Véase también

Enlaces externos

Urbipedia.8.png
Para ver Proyectos Fin de Carrera de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en Urbipedia, pulsar aquí: Categoría:ETSAS

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=Escuela_Técnica_Superior_de_Arquitectura_de_Sevilla&oldid=480017