Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas. Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Declaración de Bristol

Saltar a: navegación, buscar
Statusbar2.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía y Enlaces         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Declaración de Bristol

La Declaración de Bristol define los criterios que, según la UE, debe tener una comunidad para ser sostenible. Las pautas que deberían prevalecer para considerar una comunidad como sostenible son, "buen nivel económico, alto empleo, integradora, con buenos servicios y bien conectada". Además, debe ser "respetuosa con el Medio Ambiente, bien diseñada y construida, y en la que los ciudadanos participen dirctamente de las decisiones de sus reprentantes".

Este documento fue firmada el dia 6 de diciembre de 2005 por los ministros de vivienda y urbanismo de los 25 Estados miembros de la Unión Europea, además de Bulgaria, Rumanía, Croacia y Turquía.

Escher.Manos.jpg

Pulsar sobre el icono correspondiente para compartir, enviar o imprimir (ayuda) el artículo:


Editores y colaboradores de este artículo ¿?
    


   » Alberto Mengual Muñoz   »  Iñaki M.B.

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/index.php?title=Declaración_de_Bristol&oldid=478117