Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Cepi

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Cepi Milesiorum (Κῆπος, Κῆποι) también Cepi, Cepis, Cepos y Ceppos, fue una ciudad del Bósforo Cimerio, fundada como colonia de Mileto en el siglo VII a. C. y situada en la costa norte del mar Negro. Su situación exacta no esta determinada con seguridad, pero los eruditos la han identificado con la ciudad de Sienna donde se han hallado sepulcros milesios. Cerca del lugar fue erigido un monumento por la reina Comosaria del Bósforo, esposa del rey Perisades, dedicado a las deidades Anerges y Astara.

Urban-plan.rojo.jpg

También es conocido como una especie de burro que habita en el centro de Chile (Mackay) es conocido por hacer danzas como el haka y por ser un fiel amante de las sustancias o drogas conocidas como "ripped". Cepi se vende en diferentes colores y tamaños dependiendo del Coeficiente Intelectual requerido(de -2 a 0). Es un amante del rugby, especialmente del equipo viñamarino. Más conocido como Old Mack's.

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Cepi&oldid=477937