Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Centro Insular de Deportes

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Statusbar2.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir videos        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Centro Insular de Deportes

El Centro Insular de los Deportes es un pabellón polideportivo situado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, España). Tiene una capacidad de 5500 espectadores.

Fue inaugurado el 20 de octubre de 1988 y en la actualidad actúan como locales tanto en competición nacional como internacional, los equipos Hotel Cantur de la Superliga femenina de voleibol, el Club Voleibol Guaguas Las Palmas de la Superliga masculina de voleibol, el CB Islas Canarias de la Liga española de baloncesto femenino y el CB Gran Canaria de la ACB.

Posee una cancha polideportiva, que cuenta con gradas telescópicas que permiten variar el aforo en función de las necesidades del espacio utilizado.

En las dependencias anexas a la cancha de juego existen una piscina cubierta de 25 x 16,65 m. con 8 calles y otras 6 salas propias para realizar musculación, Artes marciales, Spinning etc. Asimismo cuenta con otras dependencias usadas como sala de prensa, sala de reuniones y oficinas en general. También existe aparcamiento para 250 vehículos.

Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.



Urban-plan.azul.1.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Centro_Insular_de_Deportes&oldid=654559